Home / Deportes / Madelón cuenta con su elenco estable

Madelón cuenta con su elenco estable

Serían las dos modificaciones, en lugar de Blasi y Lebus, para recibir la visita de los sanjuaninos, el sábado a las 17.45 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

No hay misterios en Unión. Salvo que surja algún imprevisto, Madelón pondrá en cancha el equipo estable, el titular, el que ha sido la base de la mayoría de los encuentros de este buen año deportivo que está teniendo el equipo, con los retornos de Damián Martínez y Diego Zabala a la titularidad.

Tanto uno como otro están recuperados de las lesiones que en su momento los marginaron. La de Martínez fue en el partido contra San Lorenzo (fractura en uno de los dedos del pie derecho); la de Zabala, un desgarro en el clásico. Este último ya volvió el lunes de la semana pasada, cuando entró en la media hora final del partido contra Banfield e hizo fútbol en el amistoso del viernes pasado ante Cultural de Crespo en el 15 de Abril.

De esta manera, Madelón recuperará el flanco derecho titular que había perdido por las lesiones. Blasi anduvo bastante bien de marcador de punta y fue uno de los puntos altos en el rendimiento frente al Taladro, en tanto que Madelón se inclinó por el juvenil Santiago Lebus para ocupar el puesto de lateral por derecha y cumplió también, sobre todo en el encuentro ante Banfield.

En definitiva, Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gamba y Soldano serán los once titulares de la formación de Madelón para esperar la visita de los cuyanos, que tendrán técnico debutante —Walter Coyette— luego del alejamiento de Pipo Gorosito.

Este es uno de los aspectos saludables de la campaña: Madelón encontró enseguida el equipo y ha logrado mantenerlo. Más allá de algunos contratiempos producto de lesiones —sobre todo la de Gamba—, la realidad es que la gran mayoría de los jugadores ha tenido continuidad. Eso ayudó mucho al entrenador a trabajar el equipo de tal forma que consiguió un funcionamiento que le está permitiendo desarrollar una buena campaña.

Lo que falta

Las siete “finales” que le quedan a Unión desembocan en una conclusión: hay que tratar de aprovechar los partidos que vienen para sacar un colchón de puntos en virtud de las dificultades que plantean los últimos tres rivales.

Ahora, Unión recibe a los sanjuaninos de San Martín; luego visitará a Argentinos Juniors en el Diego Maradona; posteriormente recibirá la visita de Tigre en el 15 de Abril, en un partido que se jugará el domingo 15 de abril, día del aniversario 111 del club, a las 11 de la mañana. Después, el Tate tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético y a partir de allí vendrán tres encuentros muy complicados: local con Talleres, visitante de Boca y local con Independiente.

Vigliano

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia el sábado en Santa Fe, en el partido que comenzará a las 17.45. Lo secundarán Diego Verlotta y Gerardo Carretero.

Rossi

Luego de la brillante actuación que tuvieron en el partido final de la Supercopa Argentina entre River y Boca, la terna integrada por Patricio Loustau, Yamil Bonfa y el santafesino Gustavo Rossi se quedó afuera de la designación para esta fecha de la Súper Liga. Hay un motivo: serán los encargados de impartir justicia en el encuentro postergado entre Independiente y San Lorenzo que se debía jugar en la fecha 15 y que se disputará el miércoles de la semana que viene.

Fuente: diario El Litoral

Check Also

Tenso cruce entre D’Onofrio y Martín Arévalo: “Vos siempre hablás a favor de Boca”

  “Yo cuando dije lo de tener la guardia alta lo dije por personas como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *