Home / Interior de Santa Fe / EXITOSA 13º “FIESTA DE LA CERVEZA Y LA PIZZA” EN RAMONA

EXITOSA 13º “FIESTA DE LA CERVEZA Y LA PIZZA” EN RAMONA

Respondiendo a la invitación de las autoridades del Centro Cultural y Deportivo Ramona encabezados por el presidente Jorge Martino, el senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en la 13º Fiesta de la Cerveza y la Pizza a beneficio de la institución, acompañando al presidente comunal Fabio Barbero y a más de 500 personas de la localidad y la región.
El tradicional evento de la localidad contó con una importante cantidad de público que pudo disfrutar de distintas variedades de pizzas caseras a la parrilla acompañada de la tradicional cerveza y buena animación musical.
En esta oportunidad, el senador comprometió públicamente un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional para el Deportivo Ramona, a la vez que destacó el importante rol de la entidad en la localidad no solo en lo deportivo, sino como espacio de encuentro social y cultural. Además, Calvo hizo entrega del diploma de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declarando de interés el evento.
Como es costumbre, se realizó la elección de la Reina y Mini Reina entre las jóvenes designadas como representantes de las diversas instituciones de la localidad, resultando electa, Reina Priscila Farias y Mini Reina Agustina Tessio; princesas Agustina Casani y Loana Romero respectivamente.
“Sin duda es una fiesta que ya se transformó en tradicional, que tiene como finalidad el encuentro de las familias y la recaudación de fondos para el funcionamiento de la institución ramonense en la que se desarrollan varias disciplinas deportivas” finalizó Calvo.

Fuente: Gisela Herrera Durán

Check Also

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LAS HERMANAS COSSETTINI

El senador Alcides Calvo valoró la creación de “La Casa de la Señorita Olga”, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *