media-photo_59880fc0a9b2d97288404b58_640w

Sampaoli sigue en Europa y se reunió con un histórico que quiere volver a la selección.

El entrenador y uno de sus asistentes mantuvieron un encuentro con un futbolista que ya vistió la camiseta argentina pero que no fue convocado para los primeros partidos de su gestión.

El jugador viajó en tren para concretar la cita.

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece continúan su gira por Europa para dialogar con los jugadores argentinos que podrían ser tenidos en cuenta para los próximos compromisos de la Selección, y este domingo se reunieron con un histórico que no estuvo convocado en los primeros encuentros del nuevo cuerpo técnico

Se trata de Sergio Agüero, quien dialogó con la dupla en Londres. Según trascendió, el encuentro no estaba pactado, pero el ‘Kun’ se trasladó en tren desde Manchester hacia la capital inglesa, y luego de viajar por más de dos horas, concretó la reunión y escuchó los planes del cuerpo técnico del seleccionado.

El DT ya se había reunido con el delantero del Manchester City a principios de julio en la Argentina, por eso no se encontraba dentro de su agenda. Sin embargo, el atacante decidió utilizar su día libre para volver a charlar con Sampaoli y exponer así una muestra de su compromiso, que podría acercarlo al equipo nacional.

Fuente: DiarioRegistrado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *