derf__759566_882017_francopdl

Ponce de León: “La senda para corredores les dará un marco de seguridad”.

El concejal Franco Ponce de León (CC-ARI) presentó una iniciativa para corredores de Santa Fe, en la Costanera Este se piensa colocar “una senda para que los corredores que usan esa zona tengan un marco de seguridad a la acción que realizan”.

El concejal dijo que han aprobado "por unanimidad esta iniciativa para que en el cantero central de la Costanera Este, el municipio delimite una senda para que los corredores que usan esa zona tengan un marco de seguridad a la acción que realizan".

Explicando esta nueva iniciativa, Ponce de León sostuvo que "es como una bici senda pero para corredores. La ciudad ha tenido un crecimiento importante en los últimos años; esta iniciativa surgió de charlas con corredores que tienen en esa zona de la ciudad delimitados las distancias y demás".

"Es un marco de seguridad para los corredores y automovilistas, la iniciativa plantea que la señalización sea contraria a cómo circulan los vehículos para que se pueda ver de frente el tránsito", sostuvo.

Dando argumentos, Franco Ponce de León enfatizó que "es de fácil implementación y bajo costo y va a dar un marco de mayor seguridad. Será únicamente para corredores por las cuestiones técnicas de distancias y el ancho del sendero".

ELECCIONES 2017

El edil indicó que "Pablo Mainer es nuestro candidato, jóven pero con vasto conocimiento militante, integrando la lista que encabeza Emilio Jatón. Esperamos los resultados del domingo, terminando una primera etapa de campaña".

"Fue una campaña de mucha territorialidad, muy propositiva llevando el mensaje del FPCyS. Desde el 2007 el Frente es una herramienta de cambio, esta campaña tuvo intercambios más fuertes y es habitual lamentablemente", retrucó Ponce de León.

"El domingo la gente elegirá en esta primera etapa y en octubre veremos la final", cerró expectante.

Fuente: Derf.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *