pereira

Pereira: “El Plan Norte fue una promesa de Corral y hoy estamos trabajando a pleno.

El actual secretario General del Gobierno de la Ciudad y primer candidato a concejal por Cambiemos, junto a los integrantes de la lista y el intendente José Corral, hicieron un balance de las obras y acciones desarrolladas en el Noroeste de la capital provincial, en un acto multitudinario. “Todas las obras que están en marcha que fueron promesas del intendente José Corral se vienen cumpliendo. Pero todo lo que viene es mejor, porque la Nación nos está acompañando con muchos recursos”, aseguró Carlos Pereira.

En un acto que contó con la presencia de cientos de vecinos del noroeste de Santa Fe, el candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, afirmó que “todas las obras que están en marcha que fueron promesas del intendente José Corral se vienen cumpliendo”.

En ese sentido prosiguió: “Pero todo lo que viene es mejor, porque la Nación nos está acompañando con muchos recursos. Estamos atravesando un momento histórico y excepcional en la ciudad. En estas elecciones hay que consolidar el cambio para terminar todo lo que está en marcha y así resolver definitivamente los problemas de los santafesinos”.

En ese contexto, el actual secretario General del municipio, junto al intendente José Corral y el resto de los integrantes de la lista, dio cuenta de las obras que se ejecutan en el noroeste de la ciudad en materia hídrica, vial, de hábitat y producción, entre otros ejes.

Al respecto, señaló que “quisimos estar acá junto al intendente para hacer una evaluación con los vecinos del norte y noroeste de la ciudad. El Plan Norte fue una promesa de José Corral en la campaña pasada y hoy estamos trabajando a pleno con muchas obras, para resolver los problemas hídricos”. En ese sentido, enumeró entre obras concluidas y en marcha como los desagüe Reinares, Santa Cruz y Gorriti, “que van dar solución a los problemas de la zona”.

Carlos Pereira agregó además que se trabaja para completar todo el sector con agua potable: “Son pocas las conexiones que quedan por hacer en Juventud del Norte y Santa Marta. Solo el 3% de los vecinos no tienen este servicio y, cuando se vaya José Corral del gobierno en 2019, queremos que el 100% de la población tenga agua potable”.

Igualmente, el actual secretario General del Gobierno de la Ciudad destacó que el noroeste es sinónimo de “proyectos productivos en la Ciudad”: “En este sector está el Parque Industrial Los Polígonos, que hoy tiene todos los lotes vendidos e industrias operando. Además, vamos a arrancar con Los Polígonos 2 y con un Parque Logístico Metropolitano”.

Finalmente, hizo referencia a la construcción de viviendas en el sector de Jesuitas para familias que se encuentran en zonas de riesgo hídrico y a trabajos de pavimentación, recordando que “se mejoró avenida Santa Fe, se trabaja en calle Ayacucho donde realiza su recorrido de la Línea 1, y en Cabaña Leiva, donde hace parte de su trayecto la Línea 3. Además, hemos recuperado Blas Parera con el Metrofé”.

Fuente: Prensafe.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *