markel-dieta.jpg

Merkel, a dieta

La canciller alemana está visiblemente más delgada gracias a una dieta en la que prevalecen las verduras.

Es notorio para quienes recuerdan la silueta de la canciller alemana Angela Merkel de hace unos meses cómo se ha estilizado en los últimos tiempos. Todo gracias ni más ni menos que a un régimen de comida saludable que le recomendaron sus médicos de confianza, según cuenta el diario alemán Bild.

La canciller, de 59 años, bajó hasta ahora diez kilos gracias al régimen que prescribieron los médicos desde la fisura de pelvis que sufrió a fines de diciembre esquiando y que la obligó a usar muletas varias semanas.

Más verduras y menos galletas es uno de los cambios de hábito que los médicos recomendaron Merkel. Según Bild, el régimen de comidas de Merkel se basa en esquivar por completo los panes con fiambre habituales en las reuniones diarias de los políticos y por sustituir cualquier refrigerio calórico por bastoncitos de verduras como zanahorias o pimientos.

“Es muy disciplinada. Está comiendo mucha verdura”, citó el diario a los colaboradores de la canciller. El éxito de ese cambio de hábito queda a la vista comparando las fotos de Merkel “antes y el después” del régimen.

 

Fuente:sinmordaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *