susa

CALVO EN LOS FESTEJOS PATRONALES DE SUSANA

El senador provincial, Alcides Calvo, participó este viernes de las actividades programadas en el marco de los festejos patronales de Susana, donde destacó el esfuerzo y pujanza de toda una comunidad en pos del crecimiento y desarrollo del pueblo.

Durante la mañana, Calvo acompañó a autoridades locales, entre ellos el presidente comunal, Alejandro Ambort, con la presencia además del ex presidente comunal, Raúl Peretto, dando inicio al programa estipulado, con el izamiento de la bandera y descubrimiento de una placa recordatoria a la primera fábrica Argentina de Cosechadoras que fuera un emblema en la localidad y de toda la región.
A continuación se realizó la Procesión con la imagen de Santa Susana y Misa. En horas del mediodía, en instalaciones del salón social del Club Cultural y Deportivo Susana tuvo lugar el tradicional almuerzo y baile, con la presencia de un importante acompañamiento de presidentes comunales de la región, junto a vecinos de Susana y otras localidades que acompañaron este importante evento.

Fuente: Estilo RPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *