84952-0000

Atlético recibirá a Rivadavia con tres cambios

Luego de un exigente trabajo físico bajo las órdenes del profe Gabriel Yomaha, Lucas Bovaglio paró ayer a la mañana el probable equipo que recibirá mañana desde las 15,30 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el único partido válido por las semifinales de la Copa Santa Fe. El que gane avanzará a la final, donde se medirá con el ganador de Atlético San Jorge y Rosario Central.

El entrenador de la Crema dispuso de un trabajo táctico 11 contra 11, donde el rival fue el selectivo de Lito Bottaniz. Tal como se preveía, Nicolás Dematei apareció dentro del equipo titular, recordando que entrena con el grupo desde el martes, mientras que Bovaglio sostuvo a Oscar Carniello como lateral derecho y la zaga central la volvieron a conformar Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni.
La segunda variante estuvo en la zona media, ya que Lucas Quiroz recuperó la titularidad en reemplazo de Enzo Gaggi. Vale recordar que el Toro fue titular en los primeros dos encuentros, mientras qu en Las Parejas vino desde el banco de relevos. Por último Gonzalo Klusener tendrá su debut como titular en lugar de Nicolás Toloza.
Pasando en limpio, el once que paró Bovaglio fue con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Quiroz, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.
La Crema volverá a entrenar hoy a las 9,30 en el predio del autódromo, donde además de los titulares se confirmará el banco de relevos para el juego de mañana, el cual será arbitrado por Héctor Boxler.

La visita

Rivadavia de Venado Tuerto no tiene el equipo definido, pero Marcos Gutierrez deberá hacer un cambio obligatoriamente ya que el paraguayo Dante Acosta fue expulsado el domingo pasado ante 9 de Julio y deberá cumplir dos fechas de suspensión.
En su lugar podrían ingresar Ezequiel Salcedo o Ricardo Ibarra. Las otras dudas serían el ingreso de Jonatan Villalba y Leandro Basan o la continuidad de René Lima y Angel Cequeira. Pasando en limpio, los titulares de Rivadavia para este sábado serían Diego Cordoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel, Nicolas Vanni; Ricardo Ibarra o Ezequiel Salcedo, Jonatan Villalba o René Lima, Jose Canelo; Leandro Basan o Angel Cequeira; Juan Manuel Lopez y Gabriel Giacopetti.

Fuente: diario Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *