20170803081400_in1471356259078

Accesibilidad: Concejales solicitan que se remodele el Centro de Educación Vial.

La concejala del Bloque Justicialista Alejandra Obeid instó al Ejecutivo Municipal para que proceda a realizar diferentes remodelaciones en el Centro de Educación Vial ubicado en el Parque Garay de nuestra ciudad.

“Días pasados tuvimos la oportunidad de acompañar a un vecino a regularizar su carnet de conducir y pudimos dar cuenta que este lugar no consta con los accesos para sillas de ruedas, al momento en que ésta persona pidió usar los sanitarios le fue un completo problema hacer uso del mismo por la falta de instalaciones apropiadas dada su condición física. Cuando todo parecía estar encaminado llegó el momento de ingresar al aula de charlas y no fue menos el trastorno porque el lugar tampoco se encuentra adaptado para personas con discapacidad”.

Por todo ello, la concejala Alejandra Obeid solicitó la construcción de rampas de accesos para personas discapacitadas. Al mismo tiempo, pidió acondicionar las instalaciones sanitarias para las mismas (puertas, barandas y artefactos), además de los accesos a las salas de charlas donde se realizan los exámenes teóricos, consultorio médico y lugar donde se toma la fotografía para carnet de conductor.

Fuente: Prensafe.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *